Corazón Obstinado

30 Abr

Oh corazón obstinado

motor de pasión sin pensar me llevas

por andares de luz y sombra

tus frutos en abundancia: Felicidad y melancolía

cegado en tu marcha, sin temor, sin cuestión

sordo en razón a veces atolondrado

no sigues consejos de ancianos ni experimentados

ya llevas mis rodillas rotas y tiñes de rojo mi piel

pero tú no cesas no entiendes de motivos

sigues fiel a tu sentir, desconoces el medir

me haces un terco, fuego en mi pecho

no clama permiso no analiza, eres como un perro

de errar haces mucho, mas no cambias tu actuar

sentimientos extremos, a veces felicidad a veces melancolía

no sé si debo agradecerte o reprocharte

mejor tomo calma, ya sé que da igual tu no me escuchas

me dominas y me envías en cuerpo a esta lucha

aliado y enemigo, me usas

soy tu peón, un esclavo un subyugado y te aprovechas

tienes mi carne abatida y mi alma desecha

a paisajes de amor y arcoiris me has invitado como mi mejor amigo

pero hoy entre espinos y zarza, mas no asientas a mi súplica, a mi ruego

de mis lágrimas un indiferente

ya mi alma está harta y mi ser no resiste

más temprano que tarde me haré de valor y rebeldía

y dejaré de ser el súbdito de mi corazón que no enfría.

Deja un comentario